01 marzo 2019

Ramillete de flores blancas


Fotografía sacada con un teléfono móvil Acer Liquid Z630
Siguiendo con las flores de invierno, hoy les traigo este ramillete de flores blancas que me encontré en un paseo matutino por la playa de Las Canteras, que como he dicho en anteriores ocasiones, es, quizás, la mejor playa urbana de mundo.
Mis paseos matutinos son casi sagrados, siempre busco el tiempo necesario para caminar un poco, que me viene bien para tener a raya a los achaques de la edad y mantener, aunque sea un poco, la forma física.
La playa de Las Canteras es un lugar ideal para caminar porque la temperatura es agradable en la mayoría de las veces, la brisa marina es reconfortante y el paisaje es inigualable.

Fotografía sacada con un teléfono móvil Acer Liquid Z630
Por el paseo te puedes encontrar maceteros con muchas flores, que la autoridad competente se encarga de mantener para darle más belleza, si cabe, a la joya de la corona de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Este flores blancas estaban en uno de esos maceteros, junto con otras, pero fue esta la que me llamo la atención por la conjunción, casi perfecta, del blanco y el verde.

Así que, sin pensarlo mucho, busque la posición correcta respecto al sol y saqué la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, y no sabes como hacerlo, pica donde dice: "Anónimo", escribe tu comentario y luego pica sobre "Publicar comentario". Gracias.