16 marzo 2016

El punto de inflexión del proyecto Medio minuto para morir

Esta la situación del proyecto al día de hoy.

Estamos casi con la mitad del presupuesto conseguido y casi en la mitad de los días que le quedan al proyecto. Justo en el punto en el que necesito tu apoyo.

Ya te he explicado que este tipo de campañas se basan en la confianza que te ofrece la persona que dirige el proyecto y en la calidad del producto que se presenta.
Muchos de ustedes saben quién soy y muchos saben que mi apuesta por la literatura ha sido, desde el principio, la independencia y autogestión literarias, y este proyecto es la máxima expresión de esa independencia y de esa autogestión. Sé que la elección de este camino no es fácil, porque no tener una editorial detrás que te respalde, puede parecer que el producto que puedas ofrecer es de menor calidad, pero nada más lejos de la realidad porque muchos hemos aprendido que también se puede editar desde la independencia porque entendemos que podemos hacerlo de una manera profesional.
En todo caso, si entras en el proyecto de mi novela Medio minuto para morir podrás valorar la calidad del producto que te ofrezco, podrás leer los primeros capítulos de la novela, ver la portada y comprobar las calidades con la que será impresa.
También podrás ver las distintas opciones de mecenazgo y las recompensas que ofrezco, valorarlas y ver cuál de ellas es la que se adapta a tus posibilidades.
No, no pretendo venderte ninguna moto, solo espero que valores la propuesta que te hago y si te genera confianza, elige la opción de mecenazgo que mejor se adapte a tus posibilidades.