10 enero 2019

Bicicletas


Fotografía sacada con un teléfono móvil Acer Liquid Z630
Las bicicletas siempre me han llamado la atención y por esa razón las fotografío, claro está, cuando tienen las condiciones para hacerlo y que, por alguna razón, llaman mi atención, porque algunas bicicletas tienen un algo especial.
Fotografié esta bicicleta porque me llamo la atención el juego de luces y sombra del momento, con la parte delantera expuesta a la luz la trasera en la sombra. También me llamó la atención la posición en la que estaba, con la rueda delantera girada hacia un lado que proyectaba su sombra en los ladrillos rojos del suelo.
A parte de ser especiales para fotografiarlas, son un magnífico medio de transporte, sobre todo en las grandes ciudades, que te pueden ayudar en tu economía, porque a final de año te ahorrarás un buen dinero en combustible o en los bonos de guagua o metro, porque el único combustible que gastas son tus calorías, que te viene muy bien para bajar esos kilos que te sobran, mantenerte en forma y mantener a raya a las enfermedades cardiovasculares y otro tipo de dolencias.
Además, si usas la bicicleta estás contribuyendo a controlar el cambio climático porque su uso no contamina y su huella ecológica es insignificante.
Por último, si te desplazas en bicicleta tendrás menos estrés y verás tu ciudad o tu pueblo de otra manera y descubrirás lugares que yendo en coche jamás podrás ver y percibir.