28 marzo 2016

Solo faltas tú

Sí, faltas tú, sí tú. Me falta tu apoyo para llegar al final y poder publicar mi novela Medio minuto para morir. ¿Que no has tenido tiempo? En menos de cinco minutos lo harás. Es más fácil que hacer una transferencia bancaria. Sí, que sí, ya sé que te surgen dudas porque no estás acostumbrado a pagar con tu tarjeta y que no te gusta darte de alta en sitios de Internet, pero el pago es seguro. Verkami es una plataforma de confianza y para darte de alta, solo necesitas un usuario y una contraseña, nada más. Bruno logró hacerlo. Sí, Bruno. Ya sabes que no se lleva muy bien con esto de las nuevas tecnologías y que tiene más de 70 años, pero culminó con éxito la transacción. 
¿Que cuánto llevo recaudado? Llevo 940 € de 1.700 y faltan 14 días para que finalice el plazo. Sí, sé que está complicado, pero no es imposible. ¿Por qué te crees que te he llamado? Nos conocemos hace mucho tiempo. Sí, sabes perfectamente quién soy y por eso me extrañaba no verte entre mis mecenas. Sí, faltan otros que también echo de menos, pero ya sabes eso que dicen: que somos nosotros y nuestras circunstancias. 
Ya lo sé, sé que te has leído todas mis novelas y que siempre has estado ahí apoyándome, pero esto es diferente. ¿Que por qué es diferente? Es diferente porque ahora tú eres uno de los protagonistas de esta historia. Sin tu apoyo este proyecto no saldrá adelante. Quiero que pases a la acción. Necesito tu apoyo porque si no, solo podrás leer esta novela en formato digital. No hay otra. Ya sé que tú eres de los clásicos que solo lees en papel. ¡Pues por eso te lo digo! ¿Quieres leerla en papel? Pues entonces estás tardando en entrar en Verkami.
¿Tú confías en mí? ¿Sí? Entonces, no lo dudes más. Vale, te mando el enlace por correo y si tienes dudas me llamas.