16 octubre 2006

Primeras reflexiones externas sobre mi blog

Cuando empezó esto del Internet, oí a uno de los creadores de Yahoo, decir que dentro de unos años, el que no tenga presencia en WWW, pues es como no existiera, y claro, yo no podía permitir que eso ocurriera conmigo, y cuando tuve la oportunidad, que fue cuando tuve un sueldo mínimo para pagar el teléfono, pues contraté una conexión a internet. Y lo juro, tardé poco en crear mi página web, después de un duro y autodidacta aprendizaje sobre como crear una página web a base de comprar algunos libros para conocer el código html, construí mi primera página web, que hoy duerme el sueño de los justos, pero que sigue siendo visitada por algún internauta perdido que busca información sobre educación física.
Ahora después de algunos años, disfruto, no sin una sonrisa socarrona, cuando escribo mi nombre y apellidos en el metabuscador y ¡coño! EXISTO.
Después de esa experiencia metafísica, he descubierto los BLOGS, que me han vuelto a dar la oportunidad de escribir de lo que me de la gana y eso voy a hacer.
Lo bueno de ahora, es que esto de los BLOGS, te permiten publicar en Internet sin tener que hacer mil y una peripecias con programas específicos y un poco coñazos. En fin, que es mas fácil que hace casi diez años cuando yo empecé a navegar por WWW y gracias a dios (Sustituye Dios por Bill Gates) todavía no he naufragado.