25 enero 2019

Alas callejeras

Fuente: Fotografía sacada con un teléfono móvil Acer Liquid Z630
Como decía una canción del cantautor Silvio Rodríguez«No hacen falta alas para hacer un sueño» y lo cierto es que es así. Solo hace falta empeño y muy trabajo, pero no estaría mal tener estar hermosas alas para emprender el vuelo.
Siempre he soñado con volar, tener ese superpoder y volar hacia donde yo quiera. Esa sensación solo ha tenido en sueños; no sé si te ha pasado, pero es una sensación maravillosa. Dicen los interpretadores de sueños que soñar con volar está relacionado con la libertad, aunque yo la relaciono con el poder y también con la felicidad, porque cuando vuelvo me siento poderoso y feliz.
Cierto es que pocas veces tengo este tipo de sueños, pero cuando los tengo, me encantan y me levanto muy feliz.
Me encontré con estas alas cuando salía de un evento literario-musical: Rocks & Books que se celebró en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, y en el que tuve el inmenso honor de participar. Al verlas me quedé impresionado y me decidí a fotografiarlas. Cierto es que la luz no ayudaba mucho, porque la iluminación por esta zona es de luz amarilla, no blanca, pero aún así me decidí a sacarle un foto y el resultado es el que han visto.