03 abril 2016

Últimas paradas

Hoy es domingo y así está el proyecto para publicar mi novela Medio minuto para morir:

Como puedes ver faltan ocho días y hemos recaudado 1.110 €, un 65,29 % . Sí, todavía es posible llegar al objetivo final, pero, ahora más que nunca, necesito tu apoyo porque sin él, no llegaré a conseguirlo.
Si eres uno de los que aún se lo están pesando y tienes dudas, ten en cuenta que cuarenta y cuatro personas ya lo han respaldado, cuarenta y cuatro personas que piensan que el este proyecto vale la pena. Solo tienes que entrar, comprobarlo y decidirte por una de las opciones de mecenazgo que te propongo. Seguro que encontrarás alguna que te satisfaga.
Con esta campaña me he dado cuenta lo complicado que es vender un producto literario y me lancé a ella porque pensé que sería más fácil; ingenuo de mí. Ha sido duro y, en muchas ocasiones, con ganas de tirar la toalla, pero a mí me enseñaron que para atrás, ni para coger impulso.
Viendo el listado de mecenas, echo en falta a mucha gente, personas que pensaba que iban a estar los primeros de la lista, pero pasan los días y no aparecen. Sus razones tendrán.
En cambio, ha habido otros mecenas que no lo han dudado y han estado ahí desde el primer día, apoyándome para llegar a publicar Medio minuto para morir.
Así estamos, casi al final.