30 diciembre 2018

¿Qué he visto? The Sinner. Segunda temporada


OPINIÓN

Después de haber visto la primera temporada de The Sinner, que fue todo un descubrimiento, la segunda me ha dejado con ganas de más, con la sensación de que se ha quedado a medias, como si le faltara ir un paso más allá, que se le quedara algo en el camino, como si los productores tuvieran prisa por terminarla y no les dio tiempo de rematarla como es debido.
Quizás la razón de esto lo tenga un guion que no termina de despegar, con una trama que se plantea muy interesante, pero que a medida que avanza la serie, se va diluyendo sin llegar a desatar todos los nudos que se plantean a lo largo de los capítulos que nos proponen.
Esto no quiere decir que esta segunda temporada sea mala, lo que quiero decir es que, desde mi punto de vista, esta segunda temporada ha bajado un nivel respecto a la primera, no solo con el nivel de los actores sino también con la historia que nos cuenta.
Sin embargo, hay que decir que la serie se deja querer desde el primer capítulo, capta tu atención y te invita a seguir viéndola, capítulo tras capítulo, hasta llegar al final, aspecto que hay que agradecer a una parte del guion y a la dirección.
Sin lugar a duda te invito a verla, te pasarás un buen rato siguiendo las pesquisas del inspector Harry Ambrose para desenmarañar el caso que está investigando.

SINOPSIS


El inspector Harry Ambrose vuelve a su pueblo natal, Keller, a investigar el envenenamiento de una pareja a manos de su hijo adolescente sin una razón aparente. Su regreso es debido a la llamada de la hija de un amigo de la infancia que es policía y se ha encargado del caso. La investigación se va enmarañando a medida que avanzan las pesquisas policiales, descubriendo aspectos desconocidos en la población de Keller.
Fuente de las imágenes: Netflix España