04 enero 2019

Hibiscus blanco

Hace una semana publiqué una foto de un hibiscus color malva de unos jardines de Budapest, en un viaje que hicimos a esa ciudad encantadora el pasado mes de septiembre.
Ya comenté en aquella entrada que había distintos tipos de hibiscus y algunos me llamaron mucho la atención, sobre todo el malva y este de color blanco, con una combinación espectacular (blanco, rojo, amarillo y verde) y también adornado con las gotas de lluvia que lo hacían más hermoso si cabe.
Aquella jornada estaba el día encapotado, de ahí las gotas de lluvia, pero eso no fue óbice para que hubiera la luz suficiente para sacar un primer plano de este hibiscus blanco. La luz es muy fundamental para la fotografía, pero lo es más cuando tienes que usar el macro de la cámara del teléfono móvil para sacar un primer plano, que es muy sensible a la falta de luz.
Lo cierto es que cuando utilizo el macro, muchas veces no logro sacar la foto que quiero y se debe, en la mayoría de los casos, a la falta de la luz adecuada, pero en esta ocasión la luz natural jugó a mi favor.
El resultado me gustó y salió una buena fotografía en la que se puede apreciar lo grandiosa que es la naturaleza y la suerte que tenemos de poder disfrutarla.