15 julio 2011

Porque te quise tanto

Sabes que te quise tanto, que me quedé sin sangre en las venas por saborear tus besos, por sentir tu sublime cuerpo entre mis manos, que te entregué mi corazón en rodajas y te lo comiste como una hiena hambrienta, dejándolo destrozado en el desierto. Luego te fuiste, sin decir nada, relamiéndote la sangre de la comisura de tus pérfidos labios.
Sí, lloré tu partida en las escaleras de la soledad, comiéndome el rencor que me arrancaba de mi alma, enterrando la tristeza que me sangraba por los poros y huyendo de la desesperación porque quería destrozarme la cordura.
Te seguí de rodillas, en mis sueños, en mis delirios, recogiendo tus mentiras por las cloacas, tus sonrisas inventadas en las noches de tu ausencia, hasta que los gusanos del olvido acabaron comiéndose mis ojos secos de lágrimas. 
Ahora ruedo como una aulaga solitaria, dejándome llevar por el viento, durmiendo en los rincones oscuros de los pueblos muertos, esperando encontrar, de nuevo, un camino que seguir, un alma hermana a la que volver a amar.

También en:
https://steemit.com/spanish/@moises-moran/porque-te-quise-tanto

6 comentarios:

  1. He sentido el dolor del desamor con tu texto y yo, Moisés, me vi rodando por esos pueblos muertos. PRECIOSO,no encuentro otra palabra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Malena, lo construí después de observar como una pareja rompía una relación de muchos años, donde uno quería seguir y el otro quería romper. La historia eterna del desamor.

    ResponderEliminar
  3. Uno cae y vuelve a levantarse con fuerza y más experiencia, con menos lágrimas y más conocimiento desde el corazón , un besote Moises
    Gloria tirajana

    ResponderEliminar
  4. Uno cae y vuelve a levantarse con fuerza y más experiencia, con menos lágrimas y más conocimiento desde el corazón , un besote Moises
    Gloria tirajana

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza la pareja que rompe,simepre hay uno que la paga. Muy bien descrito este desencuentro,algo duras tus palabras.
    Me alegra que te guste el blog, gracias por tus visitas¡¡, siempre es agradable unas palabras de aliento.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre es triste cuando algo se rompe, más cuando fue construido desde el amor. Por otra parte, me encanta visitar tu página, me gusta tu arte.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, y no sabes como hacerlo, pica donde dice: "Anónimo", escribe tu comentario y luego pica sobre "Publicar comentario". Gracias.